¿Quién es Donald Trump?
- Román Polanco
- 3 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Para los norteamericanos Donald Trump es la verdadera definición de una dinámica de progreso expresado en el sueño americano, que continua los estándares de la excelencia del negocio en todos los órdenes. Así ve el norteamericano a ese prestigioso empresario llamado Donald Trump actual aspirante a la presidencia de Estados Unidos.
Me llama mucho la atención alguna que otra opinión con relación al candidato Donal Trump del Partido Republicano para las elecciones que serán celebradas en noviembre. Muchos desbalijados opinan sin tener conciencia de lo que significa un hombre con sentimientos patrióticos y, fértil en el manejo de una economía que está en quiebra; por eso quiero utilizar este espacio para aclarar cosas.
Trump es un negociante americano, que ha sido triunfador en el negocio de la televisión y la construcción; ahora el Partido Republicano le ha nominado para optar por la presidencia de Estados Unidos. Estudió en Wharton School of the University of Pennsylvania. New York Military Academy. Además, graduado en Forest School Fordhan University.
Quiero mencionar algunas de las excentricidades de Trump: dice que Estados Unidos debe cambiar la forma de negociar con otros países; la política debe ser diferente en estos momentos, el trato con los demás países debe ser honoroso. Estados Unidos debe ser grande otra vez, pero con negociaciones honradas. Tenemos que acercarnos a Rusia para entender más al mundo.
Sin mencionar a Martin Lutter King, Donald dice: “Together, we are bringing back the American Dream. The time is now. Together, we WILL Make America Great Again”. Eso es lo que el norteamericano que vota quería escuchar en estos tiempos incomodos y de miseria humana.
Los seres humanos debemos desprendernos de ese desperdicio mental o cloaca de la ignorancia que poseemos para expresar sentimientos sobre alguien quien en realidad desconocemos. Ser un triunfador en las finanzas de Nueva York te ubica en un sitial muy importante dentro de una comunidad pensante a nivel mundial. Se debe tener tacto al tratar de describir una persona de la talla de Donald Trump. La formalización de su personalidad es algo poco usual (Albert Einstein), pero que merece respeto. Reconocemos que el clan, como monarquía del pentágono, que maneja el todo desde sus negocios debe redefinirse para bien de la Nación. Ese es Donald J. Trump.
Commentaires