Comienza la fiesta del Big Papi
- Agencias
- 4 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Comienza la fiesta del Big Papi
Fort Myers, Florida/Agencias.- David Ortiz se retira después de la temporada, pero no sin antes tomar una gira de despedida de las grandes ligas que le debe permitir llenar un par de armarios con los regalos de los oponentes que eran reacios a enfrentarse a él y se alegran de ver que se vaya.
Pero incluso mientras sus oponentes tratan de agasajar al enemigo que cambió tantas ventajas en la novena entrada, el bateador designado de los Medias Rojas dice que también quiere dar las gracias a los aficionados – incluyendo aquellos que pujaron en su contra.
“Cualquiera que sea el equipo que esté animando -usted me está apoyando porque usted es un aficionado al béisbol”, dijo Ortiz esta primavera mientras anticipaba su gira de despedida. “Así que voy a mostrar mi agradecimiento a todo el mundo”.
Ortiz anunció en su cumpleaños número 40 en noviembre que la de 2016 sería su última temporada. Desde entonces, los Medias Rojas han estado planeando una fiesta de despedida acorde con el jugador que ayudó a acabar con su dinastía de 86 años de desilusión y liderar la franquicia hacia tres títulos de Serie Mundial.
Las festividades comenzaron esta semana en Fort Myers, Florida, donde una calle fuera del estadio de béisbol de primavera del equipo fue nombrada “Ruta David Ortiz”. Después de su último partido de pretemporada en casa, Ortiz fue conducido fuera del campo en un carrito de golf decorado especialmente conducido por el Salón de la Fama Jim Rice y el ex lanzador de los Medias Rojas, Luis Tiant.
“No me esperaba nada de eso, pero sucedió”, dijo Ortiz. “Cada vez que alguien viene a usted con un regalo, siempre es bienvenido, ¿verdad?”
Aquí están algunas otras cosas que debe buscarse en la gira de despedida de Ortiz:
La última vez
Ortiz conectó cuadrangular en su último turno al bate del entrenamiento de primavera el jueves contra Minnesota. Después de haberse ponchado y fallado con un rodado en sus dos apariciones programadas en el plato, él pidió al manager John Farrell una oportunidad más.
Tanto los Mellizos, que originalmente firmaron a Ortiz, y los Medias Rojas entrenan en Fort Myers; él jugó un total de 342 juegos de Liga de la Toronja allí. También jugó 62 partidos para el Fort Myers Miracles de la Liga Estatal de Florida Clase A, mientras ascendía en la organización de los gemelos.
Comments